Hoy, Martes 16 de Junio, abrimos el nuevo establecimiento Cash & Carry AltoAragón en la «Calle Río Lubierre, 6», en el Polígono Llano de la Victoria de Jaca. Con esta apertura, Cabrero e Hijos suma un total de 4 establecimientos mayoristas distribuidos por la provincia de Huesca, con una sala de ventas de más de 9.000 m2 y una plantilla que supera los 50 profesionales.
Descubre las ventajas de comprar en este nuevo establecimiento:
- Cuenta con los últimos avances en instalaciones dentro del sector: iluminación natural mediante lucernarios apoyado con iluminación LED autorregulable para facilitar la visibilidad y climatización mediante suelo radiante en los pasillos, que permite mantener el confort térmico de nuestros clientes sin perjudicar el producto en las estanterías.
- Surtido amplio con más de 7.000 referencias con la mejor relación calidad/precio: bodega con vinos de alta gama y diversas Denominaciones de Origen, bebidas Premium, productos de limpieza industrial, bazar y menaje de hostelería, gran surtido en jamones.
- Gran surtido en frescos en las secciones de frutería, pescadería y carnicería (atendidas por profesionales); así como en charcutería, cremería y congelados.
- Atención profesional personalizada. Nuestro equipo le asesorará sobre las mejores opciones para su negocio.
- Cuenta con parking exclusivo para clientes, que permite aparcar de forma rápida y segura, permitiendo dedicar más tiempo a realizar la compra y hacer más cómoda la carga en su vehículo.
- Zona de descanso donde podrá hacer una pausa en su jornada laboral tomando un café.
- Formatos profesionales para hostelería, restauración, colectividades y detallistas de alimentación.
- Nuestro equipo de comerciales estará encantado de visitarle para comentar las novedades en el surtido, las ofertas, conocer sus necesidades y tomarles el pedido.
Para conocer más información sobre este nuevo centro pulsa aquí.