Bodegas Valdemar llevan trabajando con su empresa 125 años.
En Bodegas Valdemar lo más importante es el cuidado de sus viñas, de las que parten la totalidad de las uvas que darán el vino que después llega a nuestras mesas. Las cepas son cuidadas con un mimo especial, realizando toda la vendimia a mano, esperando el momento preciso para la recolección de la uva.
Bodegas Valdemar, es noticia ahora en el mundo del vino, ya que ha creado la primera experiencia enoturística en España, 100% inclusiva y accesible para todos. Ha transformado su bodega para que sea accesible y el equipo de enoturismo de Valdemar, ha obtenido el certificado de “atención a personas con necesidades especiales” que otorga la empresa Equalitas Vitae, especialista en turismo accesible.
Desde estas líneas un aplauso a las actuaciones de esta Bodega, cuya distribución en exclusiva para la provincia de Huesca la lleva nuestra empresa, desde hace varios años y cuya introducción es cada día mayor, por la calidad y presentación de sus vinos Conde de Valdemar, Inspiración, Finca del Marquesado y Valdemoreda.